¿Con el aumento adicional de la AHU, cambia el importe de la cuota de los Préstamos ANSES?

Desde el lanzamiento de los préstamos ANSES, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ha otorgado miles de préstamos a los beneficiarios de la Asignación universal por Hijo.
 
 
Por otra parte, este mes el gobierno ha establecido un nuevo aumento adicional para la Asignación universal por Hijo.
 
Nos han llegado algunas consultas que hacer referencia a la siguiente inquietud que tienen los beneficiarios de la Asignación universal por Hijo.
 
¿La cuota de los Préstamos ANSES también será aumentada?
 
La respuesta es NO.
 
La ANSES ha ratificado que la cuota de los préstamos ANSES es fija. Es decir, el importe pactado en la solicitud no sufrirá cambios, no subirá por ningún motivo.
 
Conclusión: durante todo el período de devolución del préstamo ANSES pagaras la misma cuota.

40 comentarios:

  1. Yo tengo a cargo mis dos hijos soy el titular de la asignación y me dicen q no me puden dar el prestamo porque soy hombre que tengo que hacer para que me lo puedan dar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguí insistiendo conozco honres que lo sacaron

      Eliminar
    2. Si la podés sacar préstamo , yo le saque para un hombre ...en su caso es viudo ...pero se lo dieron

      Eliminar
    3. Entra a mi anses unknown create una cuenta y segui los pasos

      Eliminar
  2. Yo trato de sacar el préstamo x mi anses y no puedo

    ResponderEliminar
  3. Hola necesito un préstamo que tengo que hacer

    ResponderEliminar
  4. Hla yo quiero saber cuantas cuota me falta pagar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una empresa te pone en blanco pero no pagan salario y si mi pareja cobra la asignación le sacan por estar en blanco yo pero a mi no me paga la empleada salario

      Eliminar
    2. Seguí insistiendo conozco hombres que lo sacaron

      Eliminar
  5. Hola yo auisiera saber xq este mes n cobre ahunq me sale la fecha d cobro

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría saber cuánto debo y cuántas cuotas?

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas noches nesesito saber cuántas cuotas vy ya del prestamo de la asignación universal por hijo

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas noches nesesito saber cuántas cuotas vy ya del prestamo de la asignación universal por hijo

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy en una empresa en blanco pero no pagan salario ni feriado y si mi pareja cobra la asignación le sacan la asignaciones por estar en blanco yo la empresa no paga el salario

    ResponderEliminar
  10. yo kisiera saver cuantas cuotas me faltan y cuantas se van descontado

    ResponderEliminar
  11. yo kiero saver cuantas cuotas me quedan y cuantas se van descontando por favor

    ResponderEliminar
  12. Keria saber si ahy otro cuarto prestamo

    ResponderEliminar
  13. Hola yo quisiera saber cuanto tarda en desbloquear la asignacion cuando la presentas y te bloquean xq el año anterior no la presentaste??

    ResponderEliminar
  14. Buenas quisiera saber cuantas cuotas me faltan para terminar mi prestamo y si puedo bolver a sacr otro y de cuando seria

    ResponderEliminar
  15. Quiero saber cuantas cuotas me quedan del primer crédito q saque era el de 5000

    ResponderEliminar
  16. Mi señora cobro por mi hijo 576 pesos este mes que puede ser le robaron la plata del cajero o hubo error en el deposito

    ResponderEliminar
  17. Hola necesito saber que fue lo que me pagaron este mes?

    ResponderEliminar
  18. Hola yo le hice embargar el salario a mi ex trate de sacar el préstamo y dicen que no puedo xq es embargó.. Ya hace mas de un año que mis 4 hijos están conmigo... Para mi eso esta mal... Xq todos necesitamos

    ResponderEliminar
  19. Yo no estoy cobrando d mi hjo presente el decreto madre el año pasado el padre tampoco cobra hace 3 mesd

    ResponderEliminar
  20. Hola nesesito saber cuanti cobro por cada uno de mis hijos,

    ResponderEliminar
  21. Quiero saver cuamto me descuentan por los presta tengo 3 prestamo soy paz lorena

    ResponderEliminar
  22. Hola yo sauqe el préstamo por dos niños ....ahora en agosto termino de pagar ....quiero intentar sacar otro i no puedo .....que tendría que aseer

    ResponderEliminar
  23. Hola yo saque el un prestamo en 2017 quiro saber cuantas cuotas me quedan

    ResponderEliminar
  24. Yo quiero pedir otro prestamos tengo dos uno termino en agosto

    ResponderEliminar
  25. Yo saque unprestamo el año pasado hoy no puefo sacar otro...quiero saber cuanto .me queda,,el mes qu vienee ya un aňo que lo saque

    ResponderEliminar
  26. Hola yo saqué el primer préstamo que dio Anses tengo a cargo a mí hijo después mí ex marido empezó a trabajar en una empresa y cobre salario por 4 o 5 meses haciendole embargo después renuncio y volví a cobrar asignación ya hace como 8 meses y quiero sacar el segundo préstamo y no puedo en agosto termino el préstamo

    ResponderEliminar
  27. Una preguta yo puedo pedir el prestamo?

    ResponderEliminar
  28. Hola cobro en correo como debo hacer para sacar el préstamo??

    ResponderEliminar
  29. Yo kiero sacar un prestamo pero no puedo

    ResponderEliminar
  30. Saque un prestamo en el 2017 en 24cuotas aun no pude volver a sacar, siendo que hay personas que van x el número 3

    ResponderEliminar
  31. Me gustaria saber cuantas cuotas me faltan para terminar de pagar el prestamo. Y si es que puedo sacar otro??

    ResponderEliminar
  32. Hola yo pedi un prestamo el viernes y me dijero que espere 5 dias pro hoy fui y no tengo nada en mi cuenta

    ResponderEliminar
  33. Hola yo pedi un prestamo el viernes y me dijero que espere 5 dias pro hoy fui y no tengo nada en mi cuenta

    ResponderEliminar
  34. Excelente artículo sobre como conseguir préstamos sin veraz, aquí comparto otro artículo en donde pueden encontrar varios sitios webs en donde otorgan Préstamos a sola firma con VERAZ negativo y sin pagar la primer cuota, espero que les ayude. Para solicitar los préstamos con veraz en negativo deben de ingresar a: Préstamos a sola firma con VERAZ negativo

    ResponderEliminar