El bono para beneficiarios de la AUH se pagaría con un cronograma diferenciado

El titular de la delegación Corrientes de Anses, Ramiro Escalante, dijo que los adicionales anunciados por el presidente Macri a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), se pagarán con un cronograma diferenciado. Más de 63 mil son los beneficiarios en la provincia de Corrientes.
 
 
 
El funcionario nacional explicó además el beneficio se abonará los meses de septiembre y diciembre. “Entiendo que sería en un cronograma diferenciado el pago de estos adicionales”. Además, manifestó que “ya tenemos diagramado el cronograma de pagos para el mes de septiembre, hasta el momento sabemos que 1200 en septiembre y de 1500 pesos en diciembre y en pago será por cada chico”.
 
Por otra parte, Escalante adelantó que “ya tenemos diagramado el cronograma de pagos para el mes de septiembre. “Son 63 mil personas en toda la provincia de Corrientes y un poco más de 24 mil en Capital”, dijo respecto de los titulares de la AUH, en tanto que los niños superan los 140 mil. En cuanto al día de pago, indicó que “entiendo que sería en un cronograma diferenciado el pago de estos adicionales” y aclaró que no tendrá el descuento del 20 por ciento. “Es es un monto personal de 1200 pesos por hijo”.
 
Fuente: corrienteshoy.com

22 comentarios:

  1. A los que cobran suaf tmb les corresponde?

    ResponderEliminar
  2. A los q cobran suaf tambien le pagan el bono

    ResponderEliminar
  3. Los que cobran suaf también reciben el bono?

    ResponderEliminar
  4. Suaf cobra .porque siempre los dejan de lado

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta yo cobro mi pensión y hay cobro el salario de mis 2 hjas me corresponde los 1200 o no ??????

    ResponderEliminar
  6. Yo tamb kiero saber si a Suaf tamb le corresponde

    ResponderEliminar
  7. No tiene el bono suaf' solo aumento (eso leí)

    ResponderEliminar
  8. Hola yo cobre hoy y no me dieron el bono alguien save cuando lo van a pagar

    ResponderEliminar
  9. Hola una consulta yo cobro la asignación familiar por hijo me corresponde?

    ResponderEliminar
  10. Una pregunta? Para hacemos futuro hay bono??? Y cuando seria la fecha

    ResponderEliminar
  11. Hola hoy cobre yo el salario me gustaría saber cuándo dan el bono???

    ResponderEliminar
  12. Yo cobre la asignación pero lo el bono

    ResponderEliminar
  13. Yo cobro el salario familiar mi marido es municipal a mis hijos le coresponde

    ResponderEliminar
  14. hola yo tengo pencion de 7 hijos el vono me coresponde

    ResponderEliminar