Asignación universal por Hijo: Hoy comienza el pago del aumento complementario.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) comienza hoy, 15 de marzo de 2019, a realizar el pago del aumento complementario.
 
 
 
En marzo, la Asignación Universal se abonará en dos partes por única vez: por un lado, el pago mensual con el incremento por movilidad del 11,83%; por otro lado, una liquidación complementaria hasta alcanzar el 46% de aumento.
 
Desde abril, se cobrará en un único pago, según el calendario habitual.
 
Recordemos que desde el mes de marzo con el nuevo aumento los beneficiarios de la Asignación universal por Hijo comenzarán a cobrar $ 2.652 (se debe tener en cuenta que sobre este importe la ANSES retiene el 20% hasta la presentación de la libreta anual).
 
De esta manera, la Asignación Universal aumentó de $1816 a $2652.

78 comentarios:

  1. Supuestamente pagaban 620 x cada chico y no fue así solo dieron 500 x cada uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por q a eso se le resta el 20 por ciento q despues lo dan cuando presentas libreta

      Eliminar
  2. Yyy cuanto cobraría yo este mes por dos q van al escuela y otra q no va son tres

    ResponderEliminar
  3. alguien sabe cuando depocitan la ayuda escolar y cuanto por chico

    ResponderEliminar
  4. Cuanto Cobraría Yo Tengo Una Nena Que Va A Primeria Y Otra Nena Que Va A Jardín?? Y la bebe que cumple un año

    ResponderEliminar
  5. Hola yo cobro el lunes 18...puede ser q lo depositen mañana sábado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mañana ya está la plata

      Eliminar
    2. Hola te pregunto yo soy terminación 0.y cobre el 8 tendría que haber cobrado ayer 15 el complementario.pero no me depositaron .

      Eliminar
  6. Yo tengo dos Hijo me toco cobrar el restante de la asignacion xq me pasaron para la asignacion familiar

    ResponderEliminar
  7. hola yo cobre el o oy y me pagaron por 5 2500 sera que esta vien

    ResponderEliminar
  8. Hola es verdad que están pagado ?

    ResponderEliminar
  9. Yo cobre el martes la asignacion! Q se pagaria a partir de hoy?

    ResponderEliminar
  10. Hola y los que cobramos salario viene con algún aumentooo????

    ResponderEliminar
  11. Hola y los q cobramos salario viene algún aumento???

    ResponderEliminar
  12. Supuestamente cobraba hoy pero no me depositaron nada

    ResponderEliminar
  13. Hola yo cobro asignación por hijo con discapacidad cuanto cobraría del aumento en este complementario.

    ResponderEliminar
  14. Yo cobro el 3 cuando m toca cobre el aumento

    ResponderEliminar
  15. Hola cobro pnc tengo una nena me pagan ahora a mi tambien o no me pagaron aumento ni escolaridad ma pagan o mo. Gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola soy terminacion cero este mes cobre 1200 y no cobre aumento cuanto me van a pagar descontando dos prestamos me ayudan

    ResponderEliminar
  17. A mí me pagaron 1.500 por mí hijo según yo iba a cobrar 2.652 pero no solamente me pagaron eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a los 2.652 tenes que descontarle 20% que lo pagan cuando presentas la libreta

      Eliminar
    2. Hola ami me pagaron 1200 nmas tambien tengo el.terminacion 0 eso despues te pagan el aumento o como es. supuesta mente auto 2.600

      Eliminar
  18. Hla yo cobre ayer 14 y cobre 3000 xr dos esta bien lo q cobre??

    ResponderEliminar
  19. Hla yo cobre ayer 14 y cobre 3000 xr dos esta bien lo q cobre??

    ResponderEliminar
  20. Cuando estaria cobrando yo tengo terminacion 3 es el laboral

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi marido tiene fecha para el 18 con la terminación 3

      Eliminar
  21. Los q cobran pencion y salariode los chicos cobran aumento

    ResponderEliminar
  22. Sólo cobre 1200 porque? Sigo cobrando lo mismo

    ResponderEliminar
  23. Suaf no cobra escolaridad ami no me pagaron soy 0 me pagara otro dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suaf si pagan a mi me pagaron tenes que tener los papeles de la escuela al dia y cuantos años tiene por que hasta los 16 es automático

      Eliminar
  24. Hla yo tengo una nena y cobre 1600 cuanto tendria q cobrar xq yo teng prestamos sacado

    ResponderEliminar
  25. Yo cobre con terminación 3 , me dieron solo 2600 y cobro de 3 chicos .porque será?

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo dos niños cuento cobro x cada uno

    ResponderEliminar
  27. Hola cuanto tendria que cobrar x dos hijos

    ResponderEliminar
  28. yo cobre el viernes pasado asignación pero fui hoy y no tengo nada depositado y no tenía nada y mi terminación es 0 es todo mentira

    ResponderEliminar
  29. Hola yo cobre 9500 x4 hijos cuanto voy a cobrar ahora

    ResponderEliminar
  30. La asignación familiar ..no viene aumento??

    ResponderEliminar
  31. Yo tengo una nieta a cargo tiene 15año cobra con el aumento gracias

    ResponderEliminar
  32. Qué pa
    ga hoy no entiendo yo cobre el viernes soy 0

    ResponderEliminar
  33. Qué pa
    ga hoy no entiendo yo cobre el viernes soy 0

    ResponderEliminar
  34. Yo soy terminación 1y no me depositaron el aumento

    ResponderEliminar
  35. Yo cobro el suaf y eh pedido el prestamo, alguien sabe cuanto cobro con el aumento? Mi terminación es 4 y tendria que hacer papel de escolaridad o algo??

    ResponderEliminar
  36. Ah cuanto tengo que cobrar en marzo con el aumento y la ayuda escolar

    ResponderEliminar
  37. Yo hice los dos prestamos cuanto tendria que cobrar en total? Tengo una sola nena

    ResponderEliminar
  38. Para los q tienen tarjeta también cobran el aumento de la asignacion.

    ResponderEliminar
  39. Yo cobre oy mi embaraso y de nuevo me sale para cobrar el martes 19 q tengo q cobrar? no cobre aumento yo

    ResponderEliminar
  40. Hola que tal...? De tengo dos hijos y dos prestamos cuanto cobraria?

    ResponderEliminar
  41. Hola yo cobre 2960 y me toca supuestamente el 19 cuanto tengo q cobrar?

    ResponderEliminar
  42. Hola cobro con 7 sera que el pago estara para el sabado o domingo ?

    ResponderEliminar
  43. Yo fui ayer vuernes y cobre 7000$ terminacion 1

    ResponderEliminar
  44. Hola yo cobro por correo ..cobre el miercoles.. cuandl cobraria el aumento?

    ResponderEliminar
  45. Yo fui a cobrar y lo único q me depositaron fueron 5000$ nada más el aumento q pasó con eso o cuando lo depositan..?

    ResponderEliminar
  46. Yo cobre 6500 por mi nena nose cuanto seria lo demas que deberia cobrar el 19 mi nena tiene diacapacidad en la vista y yo entrege en enero para cobrar el retroavtivo y la escolaridad

    ResponderEliminar
  47. Hola yo cobro como desempleo .tendré el aumento?

    ResponderEliminar
  48. Yo no cobro de julio de año pasado me cargaron mal la libreta no puedo cobrar hago reclamos todos meses ya me tocaría volver presentar libreta de este año no puedo cobrar la anterior Anses no me da solución error es de ellos yo tengo todos comprobantes que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  49. Hola yo cobre 1.500 este mes todavia no cobre el aumento tengo terminacion 4 Cuando cobraria el aumento ? Algien sabe muchas gracias

    ResponderEliminar
  50. Hola si cobro pencion y asignación cobro ese aumento del que se habla y qué fecha tengo que aberiguar que terminación 4 ohi averigüe a no avía nada depositado

    ResponderEliminar
  51. Hola yo estoy cobrando por dos hijos cuanto es lo que tendría que cobrar

    ResponderEliminar
  52. hoy supuestamentecobran los terminacion 8 pero fui y no lo depopositaron alguien sabe si estan depositando en tiempo y forma

    ResponderEliminar
  53. Queria saber si todavía tengo algo q cobrar ahora el mes de marzo

    ResponderEliminar
  54. Hola yo quiero saber como tengo que aser para cobrar por mi dos nenes uno tiene 4 años y el mas chico 2 años...muchas gracias

    ResponderEliminar
  55. Terminacion 6 todabia no cobre.algjien me puede decir

    ResponderEliminar
  56. Hola yo cobre 7800 pesos y dispue cobre 500 pesos y tengo tres hijo

    ResponderEliminar
  57. Cuando paga el ANSES los reajustes varios del expediente Roberto Martín Ruiz expediente 0SS000844/2015.camara federal de la seguridad social 8

    ResponderEliminar
  58. Cuando el ANSES le pagará esperando respuesta

    ResponderEliminar
  59. Hola yo tengo dos hijos de 13 y 3 años y no presente la libreta d ninguno d ls dos y este mes cobre 4.900 ..esta bien lo q cobre

    ResponderEliminar
  60. Yo tengo cinco hijos y no cobre bienel aumento cobre menos

    ResponderEliminar