Asignación universal por Hijo: Ahora se puede presentar la libreta anual desde una computadora o celular

A través de un comunicado de la Dirección de Prestaciones Activas de ANSES se indicó que se encuentra vigente una nueva aplicación desde la web de ANSES, con Clave de Seguridad Social, que permite la registración de los datos contenidos en la Libreta Asignación Universal por Hijo por parte del titular a través de una PC o desde su celular.
 
 
 
Cabe destacar, que la nueva aplicación permite la registración por separado de las secciones del Formulario Libreta Asignación Universal por Hijo.
 
En caso de que exista información para ese menor en alguna de las secciones, no será necesaria la carga de datos en la misma. Asimismo, la aplicación solo permite subir/ enviar el formulario que fue generado desde la misma y en formato “JPG”.
 
Y si existiese un rechazo o  inconsistencias en la registración, en la misma se indicarán los motivos, debiendo acercarse el beneficiario a una oficina de ANSES para su tramitación de acuerdo con la normativa vigente.

24 comentarios:

  1. Nunca podes subir la imagen sale invalida

    ResponderEliminar
  2. Intenté varias veces y no se puede ..

    ResponderEliminar
  3. Es mejor presenatar el formulario en anses

    ResponderEliminar
  4. como ago para subir la foto d la libreta

    ResponderEliminar
  5. Cómo se pude hacer con celular me ecplican

    ResponderEliminar
  6. Hola cómo hago tengo qe presentar formulario de la libreta solamente

    ResponderEliminar
  7. Tiene q ser de baja calidad .por ej cuando le saquen foto bajen al máximo la calidad de la cámara del cel. Si lo escanean háganlo en 72mp

    ResponderEliminar
  8. Como hago para presentar la libreta?

    ResponderEliminar
  9. Como ago para entra en el celular para presentar la libreta

    ResponderEliminar
  10. Como hago para entregar la libreta y el embarazo xcel?

    ResponderEliminar
  11. Como hago para saber si ya está cargada?

    ResponderEliminar
  12. me dice imagen invalida en dos de mis hijos, es formate jpg, ya intente varias veces, que puede ser?

    ResponderEliminar
  13. Cómo puedo saber mi fecha de cobro de salario

    ResponderEliminar
  14. Ola buenas noches... No se puede subir por Internet el formulario de asignación por hijo... Es mentira..ya hace tres meces que intento ye dice IMAGEN INVALIDA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  15. Para q la imagen sea válida tiene q coincidir los números en cada cuadrito y haber escrito claramente los números sin lugar a confusión.

    ResponderEliminar
  16. Hola yo los subi sin problemas, la foto tiene que ser clara ,letras y números legibles. De lo contrario lo rechaza.

    ResponderEliminar
  17. No puedo subir la foto...sera q puedo presentar la libreta q descarge en anses o ya tiene q ser el formulario

    ResponderEliminar
  18. Hola yo baje por internet el formulario d 2018 y ahora cuand quiero subir no puedo porq ya me sale el formulario d 2019 y 2020 alguien q me diga por fabor como subo !! No puedo viajar para entregar en anses.gracias

    ResponderEliminar