AUH: Los beneficiarios cobrarán la diferencia del nuevo incremento del 13 al 21 de marzo

Desde la Anses aclararon que atento a la liquidación con el monto anterior, se hará el pago complementario a partir del miércoles 13.
 
 
 
Un total de 130.673 niños y adolescentes de la provincia de Santiago del Estero cobrarán, desde este mes, la Asignación Universal por Hijo con el incremento del 46% anunciado el viernes pasado por el presidente de la Nación, Mauricio Macri, durante la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación.
 
Desde la Anses, la gerente local del organismo, Natalia Neme, informó a EL LIBERAL que "al haberse realizado la liquidación de marzo con la movilidad correspondiente a este mes ($2.031), algunos titulares cobrarán en la fecha habitual y luego, en otro pago complementario, la diferencia con el incremento, a partir del 13 de marzo hasta el 21, de acuerdo con el último número del documento" recalcó.
 
El nuevo monto de la prestación asciende ahora a $2.652. Tanto la Asignación Universal por Hijo con Discapacidad, como la Asignación por Embarazo para Protección Social, serán de $8.642 y $2.652, respectivamente.
 
Este beneficio será percibido desde el 13 de marzo próximo, a las personas que tienen el DNI con terminación 0, 1 y 2. El día 14 de marzo lo harán los de terminación 3 y 4. El día 15 de marzo cobrarán los de terminación con 5. El día 18 los de terminación con 6; el 19 los de terminación con 7; el 20 de marzo los de terminación con 8 y el 21 de marzo los de terminación con 9.
 
Con este aumento, el monto de la Asignación Universal por Hijo se incrementará de $1.816 a $2.652, favoreciendo en forma directa a más de 4 millones de niños de 2,2 millones de familias en la Argentina.
 
Sobre el impacto de este beneficio para la provincia, la Dra. Natalia Neme, gerente de la Anses, resaltó que el objetivo de la Nación es "seguir trabajando para acompañar a quienes más necesitan". 
 
Fuente: elliberal.com


27 comentarios:

  1. Macri hijo de puta yla concha dtu madre te pensas lo q cobramos asignación familiar somos millonarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noce por qué Son así jente como Vos Agradece que tenes una Ayuda no es obligación dártela pero Te La Dan . Por qué no te pones un poco a trabajar si no te Alcanza.

      Eliminar
    2. una pregunta es verdad que cobramos un bono ??

      Eliminar
  2. Cuanto se paga con el 20% que te sacan para la carga de libreta

    ResponderEliminar
  3. la verdas no entiendo nos van a pagar en doa veces porque yo cobro el 12

    ResponderEliminar
  4. Es un hdp este gato no se a dinde vamos a parar con todo esto

    ResponderEliminar
  5. Xq pagan tan tarde las clases ya van a empezar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y q tiene si no pagarían no hirian al colegio? Sē supone q hay q laburar

      Eliminar
    2. labura vos que sos un resentido ,Se piensan que no sabemos que lo hacen por la campaña política .Mira tus miserias antes de ver la de otros

      Eliminar
  6. Cuando cobramos 1 soy yo xq tardan en pagar dios

    ResponderEliminar
  7. Solo para los vagos hay aumento. Los que trabajan en blanco nos re cagamos x cobrar un sueldo nunca nos beneficia en nada dale limosna para recibir un voto del orto. Uno mas del montón. Vallan a cagar encima mas le dan y mas se quejan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaauuuu Que ignorancia por Dios . La asignación no es solo para vagos . También la recibimos monotributista y gente que labura en Negro . Y nadie se queja de la ayuda que recibimos si de que cada vez estiran más las fechas de cobro y a muchos nos ayuda a pagar cuentas que vencen antes de los cobros .

      Eliminar
  8. Que fecha ahora es el pago..??

    ResponderEliminar
  9. El mes pasado y este mes tengo el 1 y cobro el 11 siendo q siempre cobre entre 6 y 8 más tardar x q se atrasara tanto

    ResponderEliminar
  10. Yo conforme y aguante macri ojala aya una yuca para los día bético que es tan caro lo que consumimos y aser la dietas gracias ANSES y a todos los que trabajan por estar día a día

    ResponderEliminar
  11. Pura campaña política ,se pensaron que era para que los chicos vallan al cole con lo indispensable ,nooooo !!! año de elecciones ,esperen cualquier cosa de este sorete

    ResponderEliminar
  12. Hola.yo cobro asignasion por hijo tengo 3 cuanto cobraria

    ResponderEliminar
  13. Hola yo tengo 5 chicos cuanto cobraria

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. No tengo entendido que sólo para asignación universal yo cobró suaf y no me sale ese aumento en la liquidación siempre es lo mismo 😒

      Eliminar
  15. cuanto vamos a cobrar con el descuento del 20 y con la escolaridad

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo el 15 para cobrar. Cómo sería? Se juntan los dos pagos

    ResponderEliminar
  17. Hla yo hoy cobre 7100 por tres uno va a jardín y otro al Cole y lamentablemente tiene dos año está bien lo que cobre por este mes me ayudan por fa y tengo dos crédito nomás el primero y el segundo nomás

    ResponderEliminar
  18. Hola yo tengo 2hijos cobre 4600 esta bien??

    ResponderEliminar