Detalle con los nuevos importes de las Asignaciones Familiares y AUH

En el mes de septiembre entra en vigencia el aumento para las Jubilaciones, Pensiones, Asignación Universal Por Hijo y Asignaciones Familiares.
 
 
 
Se detalla a continuación los nuevos importes para cada uno de los beneficios que paga la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).
 
NUEVOS IMPORTES DESDE SEPTIEMBRE DE 2018 
ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO    $ 1.684,00 
AUH HIJO DISCAPACITADO                     $ 5.491,00 
ASIGNACIÓN POR EMBARAZO                $ 1.684,00
AYUDA ESCOLAR ANUAL                           $ 1.411,00
 
ASIGNACIONES FAMILIARES
Importe de la Asignación    Rangos de ingresos
$ 3.004,25  - $ 26.129         $ 1.684,00
$ 26.129,01 – $ 38.322       $ 1.134,00
$ 38.322,01 - $ 44.244       $    683,00
$ 44.244,01 - $ 83.917       $    350,00
 
ASIGNACIÓN POR NACIMIENTO       $ 1.963,00 
ASIGNACIÓN POR ADOPCIÓN          $ 11.758,00
ASIGNACIÓN POR MATRIMONIO      $ 2.941,00
ASIGNACIÓN POR CÓNYUGE                $ 406,00 (para jubilados)

29 comentarios:

  1. Hola pregunto.Yo me casé hace 4 años y cuando quise presentar la documentación por matrimonio me dijeron que no! Alguien me podría asesorar bien como es y para quienes está habilitado este plan? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta habilitado para los q trabajan en blanco el titular debe hacer el tramite...

      Eliminar
    2. Hasta los 2 años de casado tenés tiempo de presentar.

      Eliminar
  2. Yo ya saqué hace siete meses el argenta de treinta mil en treinta meses pregunto puedo renovar?por cuánto seria

    ResponderEliminar
  3. a cuanto se va el salario x discapacidad

    ResponderEliminar
  4. Hola yo soy padre soltero y tengo la tenencia de mis tres hace 11 años y fui al anses por el préstamo argenta y me dijeron que es solo para las madres y de la única manera que lo cobre es que mi ex mujer este presa o muerta.la verdad no entiendo es una boludes y me hace mucha falta el préstamo y con lo que trabajo no me alcanza.

    ResponderEliminar
  5. madre de 7 hijo cuanto cobramos en septiembre

    ResponderEliminar
  6. Madre de 7 hijos cuala es el aumento en septiembre

    ResponderEliminar
  7. Hola tengo q presentar la libreta y no pude todavía porque me mude y cuando quiero sacar el turno me salta en la otra provincia donde estaba ahora estoy esperando el documento de una de mis hijas tendré problema por eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,disculpame q meta.. Tenes q hacer tu cambió de domicilio con el DNI y en anses también

      Eliminar
  8. Hola como puedo hacer para saber si sali para cobrar x embarazo?me dijeron q en septiembre me saldria.como puedo hacer para saber.antes d ir al correo xq alli son re vuelteros

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo pencion no contributiva y en septiembre hace 1 año que voy pagando puedo volver a sacar otro 27182377096celu 2284219794

    ResponderEliminar
  10. Una Pregunta esta terminando el mes y a mi señora no le Depositaron los 1.200 o se los drpositan a quien quieren Pregunto

    ResponderEliminar
  11. Y pencion no contributiva,recibe el aumento..

    ResponderEliminar
  12. Yo saque el préstamo x anse x salario trabajado y ahora no puedo .Gracias

    ResponderEliminar
  13. Presente documentacion para cobrar la asig.de mi nieta.como se si pudo realizar con exito xq no tengo la partida d nacimiento d la mamá

    ResponderEliminar
  14. Anses no sean caradura y ortogen el prestamo para que lo padre que tenemos a nuestros hijo podamos sacar el presatamo no sola mente la madre por favor

    ResponderEliminar
  15. Yo saqué sólo 10000 puedo sacar lo restante de los 30000 .20000 que me faltaefa.?

    ResponderEliminar
  16. Cuanto demora una pensión de 7 hijos ASE dos años casi la irse conteste Anses

    ResponderEliminar
  17. Supuestamente Anses es el que te da respuesta pero no veo que contestan a nadie

    ResponderEliminar
  18. Para los padres que dicen que no pueden sacar el préstamo ,si ya tienen la tenencia y cobran el salario vayan anses y reclamen hagan el trámite en persona porque si se puede sacar el prestpré argenta , siempre y cuando tengan los papeles bien echo

    ResponderEliminar
  19. Hola alguien me puede decir si puedo pedir la tarj para cobrar la asignación x embarazo.cobro en el correo

    ResponderEliminar
  20. Una consulta acsinasion familiar deve d presentar alguna libreta ono

    ResponderEliminar
  21. Una consulta acsinasion familiar deve d presentar alguna libreta ono

    ResponderEliminar
  22. Buenas yo presente la libreta en el mes de agosto del corriente año lo cual anses me dice que la tengo pendiente y tengo tiempo hasta diciembre... y cuando fui con el turno y entregue el formulario no me entrego sellado como deberia ser solo lo agarro y listo..le pregunte porque no me lo sella y devuelve porque asi queda un comprobante de que entregue la libreta me contesto que ahora estan tomando asi las libretas y me dijo que tienen mucha demanda ... quw tengo que hacer y como reclamar esto

    ResponderEliminar
  23. Hola yo en el mes de septiembre n cobre la asignación de mi hija por q mi marido esta en blanco..

    ResponderEliminar
  24. Hola buenas tardes una pregunta.. Me podrían dar información sobre el préstamo yo hace 1 año que saque uno y quisiera saber si puedo sacar uno nuevo y de cuanto tengo 2 nenas gracias

    ResponderEliminar