No pago la cuota alimentaria y el juez le prohibió ir a la cancha, a bailar y le suspendió la licencia de conducir.

Le prohibieron la posibilidad de ir a la cancha y a bailar a un padre que desde hacía más de un año no cumplía con el pago de la cuota alimentaria de su hija.
 
 
 
El padre fue sancionado por un juez de familia de la Provincia de Córdoba y la sanción incluye la prohibición de asistir a los partidos de Talleres, el equipo del que es hincha, y a los bailes de cuartetos. También el juez procedió a quitarle la licencia de conducir.
 
El juez que estableció la sanción. Gabriel Tavip, explicó que el “Código Civil y Comercial implementado hace tres años le da facultad al juez para que en cado caso pueda tomar la medida adecuada. En diálogo con Radio Mitre remarcó “Por eso tenemos que buscar y que las partes nos digan a los jueces a donde les va a apretar más el zapato a los incumplidores, es una justicia de los casos particulares, no es una justicia general”.
 
La abogada y la madre le informaron al juez que el padre era fanatico de Talles y que asistía regularmente a la cancha y a los bailes de los grupos de cuarteto y entonces el juez aplicó la prohibición sobre dichas actividades.
 
El fallo también estipula que “si a pesar de la implementación de las presentes medidas el padre insiste en seguir incumpliendo con su obligación alimentaria, se podrán adoptar otras medidas a los fines de la efectivización de la prestación a su cargo”.
 
El juez resaltó: “Estas medidas no apuntan a sancionarlo sino simplemente lograr que cumpla con lo que le corresponde”.

1 comentario:

  1. Babyliss Pro nano Titanium | TITNIA®
    › product › babyliss-pro-nan-ton › product › babyliss-pro-nan-ton Mar 28, 2020 titanium muffler — Mar titanium wood stoves 28, 2020 babyliss Pro nano Titanium · 1 4x8 sheet metal prices near me year titanium tent stove ago · 2 years ago · 3 years ago babyliss Pro ford titanium nano Titanium · 2 years ago · 3 years ago

    ResponderEliminar